Segundo curso del nivel A1 en el que vas a aprender a hablar y entender la parte más personal de la vida: tu casa.
Además de ver los diferentes tipos de vivienda vas a aprender a referirte a cada una de la estancias de la casa y el vocabulario básico de cada una de ellas.
Ser capaz de hablar de tu casa, al igual que de la familia, te va a permitir entender muchas de las conversaciones cotidianas. Como verás, los nombres de las habitaciones de la casa siguen un patrón que hace que resulte muy sencillo de recordar.
En cuanto a la gramática, con la lección de los géneros daremos un paso de gigante para entender y dominar las declinaciones y en general el idioma alemán, que como ya vimos en el primer curso, tiene muchas particularidades con su género neutro.
Y NO. Aprenderás a decir NO en alemán en sus distintas formas, los números, adjetivos y muchos más que veremos paso a paso.
Y como siempre a través de las 10 lecciones veremos muchos casos prácticos y situaciones reales que girarán en torno a la vivienda.
Con este primer curso darás un paso de gigante para consolidar los fundamentos básicos del alemán, ya que tendrás que poner en práctica, en los ejercicios interactivos de cada lección, todo lo aprendido en el primer curso sumándole lo nuevo.
Empezamos por la negación y el verbo haber.
Y si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios de la lección y la atenderé personalmente. : )
Los geht’s!!
Deja una respuesta