En este tema vamos a romper con el formato que hemos visto hasta ahora.
Y lo vamos a hacer con dos situaciones formadas por los diálogos que tienes más abajo. Pero esta vez no va solo de escuchar. En los videos veremos las dos situaciones, pero uno de los participantes, el Gast, lo va hacer un estudiante de alemán como tú.
Primero escucharemos la situaciones y luego iré analizando detenidamente los errores de pronunciación que ha ido cometiendo.
Escucha varias veces los diálogos e intenta percibir los errores de pronunciación que ha cometido.
Y la parte más importante, antes del video te voy a dejar un botón para que te grabes tú.
Sin presión, las veces que necesites, grábate leyendo los diálogos de las dos situaciones y escúchate. ESO SI, ANTES DE EMPEZAR CON EL VIDEO.
Después del video encontrarás de nuevo este botón para que te grabes y puedo escuchare y comprobar si has avanzado con el video de este tema.
También te invito a que me mandes tus audios (instrucciones en el video) para corregirlo o simplemente para compartir tus impresiones conmigo.
Aquí tienes el botón de grabar y el texto de las dos situaciones.
¿Ya los tienes? No te preocupes por los errores, aquí estamos para aprender.
Vamos con el video de este tema:
Ahora, grábate de nuevo aplicando lo aprendido
Si has llegado hasta aquí es momento de comparar tu grabación de antes y de de después, ¿notas la mejora? Si te está costando pronunciar alguna no dudes enviarme tu audio y tus dudas y te contestaré encantada a todas ellas.
Vamos a por el siguiente tema, ¡a hablar de lo que te gusta!